Seguridad Integral | Quienes Somos
607
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-607,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

Desde el 2002 estamos brindando servicios de protección y seguridad física con personal oficiales altamente entrenados y capacitados

Sobre Nuestra Empresa Seguridad Integral

Seguridad Integral es una empresa fundada el 1ro de Diciembre del 2002, cuya principal finalidad es brindar servicios de protección y seguridad física; suministrados por oficiales altamente entrenados y capacitados.

 

Está dirigida personalmente por su fundador y Presidente, Mayor General (r) Freddy Gonzalez Estrada, E.R.D., cuya experiencia esta descrita en este portal.

 

Desde nuestra fecha de fundación hemos trabajado trece (13) años ininterrumpidos prestando un excelente servicio de protección y seguridad a diferentes Empresas, las cuales nos han confiado su protección y no las hemos defraudado.

 

Seguridad Integral está Certificada por la Superitendencia de Vigilancia y tenemos una póliza de responsabilidad que ampara los riesgos de la operación laboral y de responsabilidad civil. Además, contamos con la certificación internacional por la empresa BASC Dominicana.

Utilizar el personal adecuado para minimizar los riesgos relacionados a la seguridad de los valores y propiedades, mediante la aplicación de medidas de prevención, utilizando el máximo grado de discreción y tacto para evitar inconvenientes a nuestros clientes.

Brindar servicio de seguridad y protección física empleando un personal calificado, profesional y ante todo honesto, cualidades todas estas que nos identifican, antes las distintas entidades financieras y comerciales que reciben nuestros servicios

Brindar un servicio de óptima calidad, para responder a las necesidades específicas de los clientes, a quienes dirigimos nuestros servicios, para así garantizar los más altos estándares de seguridad.

‘‘Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”