Seguridad Integral | Servicio de Seguridad Privada
922
page-template-default,page,page-id-922,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Servicio de Seguridad Privada

Este servicio está enfocado en la protección de empresas, instalaciones o bienes, y cuenta con oficiales de seguridad, entrenados, equipados y capacitados, que garantizan la defensa y protección perimetral de las edificaciones de nuestros clientes. Nuestro personal posee una destreza laboral, respaldada por la calidad, actitud y prevención ante cualquier situación que se pueda presentar.

Descripción de los diferentes perfiles de nuestros oficiales de seguridad:
Oficial de seguridad VIP: Este es un servicio más formal y el oficial cuenta con un perfil más elevado debido al entrenamiento que recibe, se adapta a las necesidades del cliente, enfocados en una excelente labor en su campo de trabajo.  (Traje Formal)
Oficial de Seguridad Premium: Este servicio cuenta con oficiales de presencia más casual, acorde a aquellas empresas que no demandan tanta formalidad, logrando así poder adaptarse a su entorno. Este oficial tiene un alto nivel de entrenamiento, pero con una presencia mucho más conservadora.  (Camisa mangas largas, corbata, pantalón formal)
 
Oficial de Seguridad Estándar: Este es nuestro tradicional servicio, puede ser adaptado a requerimiento del cliente. El oficial lleva un perfil relajado, menos formal y cuenta con un entrenamiento acorde a prevenir situaciones de riesgo innecesarias.  (Camisa manga corta, pantalón formal)
Solicitar este Servicio